Instalación de Riego Residencial

Si necesita información o un presupuesto de diseño e instalación de riego, por favor llene nuestro formulario.

¡Bienvenidos a Equitec!

Nos enfocamos en la satisfacción completa de nuestros clientes. Además del servicio integral de mantenimiento de espacios verdes para empresas y organizaciones con grandes jardines, ofrecemos un servicio de diseño e instalación de sistemas de riego automatizados.

Equitec nació con el nombre «ECOTEC» y actuó como empresa importadora y distribuidora de productos para el control de riego y fertirriego. En los años de trabajo, hemos desarrollado excelentes alianzas comerciales con técnicos de jardinería e instaladores profesionales que confían en nuestros productos al instalarlos en sus proyectos. Contamos con una gran trayectoria en el riego profesional, habiendo proyectado y puesto en funcionamiento cientos de proyectos de riego exitosos en areas verdes, campos e invernaderos, en todo el Uruguay.

Al elegir trabajar con nosotros, puede estar seguro que usted recibirá el mejor asesoramiento y las mejores alternativas de acuerdo a las características de su terreno, suelos y necesidades.

Por favor indíquenos los detalles necesarios para continuar con la coordinación de una visita de nuestros técnicos, en el siguiente formulario:

Solicite su presupuesto

    Por ej: Fuentes de agua, tipos de plantas, césped, si existen macetas, canteros, etc.


    ¿Por qué instalar riego automático en casa?

    programacion diara, semanal o mensual
    Mínimo mantenimiento
    Gran calidad, durabilidad y confiabilidad
    Flexibilidad en la programación de los riegos
    Uso eficiente del agua para riego

    Hacemos sistemas de riego más eficaces y de calidad superior

    La efectividad del riego residencial es uno de los mayores desafíos que tenemos que enfrentar. Debemos proporcionar la cantidad adecuada de agua y de manera eficiente y queremos que el sistema funcione y dure durante muchos años. Por eso trabajamos únicamente con materiales y accesorios de calidad.

    El rol del controlador de riego es gestionar correctamente el uso del agua, según los programas y las condiciones climáticas. El controlador es, sin dudas, el corazón de cualquier jardín floreciente, es el mecanismo que regula el suministro de agua, de modo que si trabajamos con controladores de buena calidad y planificamos adecuadamente el sistema de control de riego, podemos ahorrar mucho dinero y tiempo.

    En Equitec ofrecemos una variedad de controladores de riego. Los controladores operan el sistema de riego, ya sea por aspersión o por goteo, programados en un horario fijo, en intervalos de días o semanas. También ofrecemos una amplia gama de controladores eléctricos y a batería, con la opción del protocolo de conectividad Bluetooth para simplificar la instalación y la gestión de los programas de riego, con los cuales será muy fácilcultivar un jardín hermoso y verde.

    Tipos de proyectos:

    • Diseño de espacios, jardines y techos verdes para residencias y barrios privados.
    • Diseño e instalación de jardines verticales de la mano del Arq. Paisajista Alejandro Candenas.
    • Servicios de paisajista para parques públicos y privados.
    • Construcción de canteros en avenidas.
    • Instalación de cercos perimetrales vivos/verdes.
    • Diseño e instalación de riego para canchas de fútbol y golf.
    • Cateos y construcción de pozos de agua para riego.

    Asimismo nuestro departamento de Agro se encarga de proyectos de riego agrícola en campos e invernaderos.

    Enviar Whatsapp
    1
    Para solicitar cotizaciones, por favor utiliza el formulario de contacto.

    Nos puedes dejar tu consulta por Whatsapp y te atenderemos a la brevedad.