Riego agrícola en campo abierto

Sabemos que usted busca obtener rendimientos más altos y de mayor calidad en sus cultivos. Sabemos como ayudarle a lograr un retorno de inversión más rápido.

Conozca nuestras soluciones para el riego tecnificado y de precisión en cultivos agrícolas

Lleve a su proyecto de riego agrícola en Uruguay un paso hacia adelante.
Al elegir trabajar con nuestro Equipo, podrá asegurarse que nuestro enfoque estará siempre en el aumento de su producción (en dólares/hectárea).
Somos el socio correcto a su lado con el respaldo de proveedores con renombre mundial. 
Le invitamos a contar con nuestros servicios que son la perfecta combinación de innovación, experiencia en gestión de proyectos llave en mano y un espíritu colaborativo que le brindará un apoyo y consultoría de primer nivel.

Al elegir trabajar con Equitec usted contará con:

  1. Estudios de viabilidad de su proyecto de agricultura en campo abierto o invernadero, en el cual se recolectarán datos de suelo, topografía, fuentes de agua y cultivos a considerar.
  2. Asignación de las mejores soluciones para su proyecto, identificando las mejores opciones técnicas según las condiciones locales y necesidades puntuales del cliente.
  3. Diseño del esquema del proyecto de acuerdo a la información recopilada.
  4. Examen detenido del sistema de cultivos más adecuado para el proyecto, ya sea a campo abierto, tecnificado o con invernaderos.
  5. Selección de la metodología de riego más conveniente para generar un mayor retorno de inversión.
  6. Diseño de instalaciones complementarias al cultivo, ya sea para la sala de máquinas y filtrado, tratamiento de aguas, post-cosecha, almacenamiento o refrigerado.
  7. Diseño detallado de la ingeniería hidráulica y agronómica.
  8. Diseño de represas y estaciones de bombeo y abastecimiento de agua de pozos, ríos, arroyos o estanques.
  9. Desarrollo completo de la fuente de agua para el proyecto, incluyendo su almacenamiento, gestión y conducción por tuberías.
  10. Cotización del proyecto completo.
  11. Importación y gestión logística de la adquisición de todos los materiales y maquinarias.
  12. Implementación e instalación en su campo para asegurar una eficiente operación.
  13. Asesoramiento y preparación profesional, técnica y agronómica de los directores y operarios del proyecto.

Mejore sus cultivos, incremente sus ganancias, año tras año.

Sin importar el tipo de cultivo, saber administrar los costos y obtener el mejor retorno de sus insumos es clave para el éxito y el crecimiento de su negocio. Le ayudaremos a buscar nuevas formas de reducir sus costos y al mismo tiempo, crecer más y obtener mejores rendimientos en todas las temporadas.

Sistemas de riego y fertilización inteligentes diseñados en para durar y producir más

El riego de precisión y la fertilización inteligente brindan el control que su negocio necesita, no solo con el fin de asegurarle que cada planta obtenga exactamente la cantidad de agua y nutrientes que necesita, sino que al poder administrar correctamente los insumos de energía, agua y fertilizantes a medida que evoluciona el crecimiento de sus plantaciones y la temporada, podrá gozar de mejores cultivos y de márgenes ampliamente mayores.

Queremos que piense en el rendimiento de $ por hectárea

Nuestro equipo estará a su lado para compartir su conocimiento y mostrarle cómo utilizar la agricultura de precisión puede generarle más valor por hectárea. Con el soporte constante, mejores prácticas de riego e información basada en datos, usted siempre sabrá cómo incrementar la rentabilidad de sus cultivos y asegurar mejores rendimientos.

Contáctenos para recibir una cotización de su proyecto

    Por ej: Fuentes de agua, almacenamiento, cultivos, etc.