Sistema de optimización del rendimiento de viveros

Categorizado como Optimización de Cultivos

En nuestra continua búsqueda de tecnologías enfocadas a la optimización del cultivo agrícola, nos encontramos con una empresa israelí dedicada al estudio y la mejora de los resultados de la producción de viveros para plantaciones forestales.

La empresa Roots ha desarrollado un potente sistema de control de temperatura para plataformas de viveros, utilizando la tecnología de intercambio de calor que ofrece los siguientes beneficios:

  • Aumento de calidad y cantidad de rendimiento
  • Ciclos de crecimiento más rápidos
  • Importantes ahorros energéticos
  • Mayor margen de ganancia por precios premium
  • Mejora la uniformidad y la seguridad de la oferta

La temperatura de las raíces afecta a todos los parámetros de la fisiología de las plantas. Es esencial poder cultivar en un rango de temperatura óptimo y controlado en la zona radicular, para lograr un crecimiento más estable de la planta, con mayor fertilidad y mayor calidad.

Esta tecnología aumentó el rendimiento de peso seco entre un 40% y un 270% en cultivos de Cannabis en 11 cepas diferentes, en campos abiertos e invernaderos.

Representación exclusiva

En Equitec buscamos siempre diferenciarnos por las tecnologías innovadoras que representamos en Uruguay y la región. Es por eso que decidimos vincularnos directamente con la empresa israelí, para poder distribuir este producto de gran potencial para la industria forestal.

Si desea recibir más información y un presupuesto, por favor no dude en contactarnos a través del siguiente enlace: Página de contacto.

Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

Enviar Whatsapp
1
Para solicitar cotizaciones, por favor utiliza el formulario de contacto.

Nos puedes dejar tu consulta por Whatsapp y te atenderemos a la brevedad.